Credits

Cinco duros tres vidas, supongo que como muchos otros proyectos, nace por mera inquietud. Inquietud, surgida de la pasión por el mundo de los videojuegos y las ganas de contarles, a mis amigos como veo este mundo.

No buscamos un enfoque profesional, previews, reviews, análisis técnicos, la actualidad minuto a minuto, queda fuera de lo que queremos abarcar. Creo hay una gran variedad de páginas y podcast, muy buenos y mucho más capacitados que nosotros. Cinco duros tres vidas va a tratar todo su contenido de manera subjetiva. Contaremos lo que nos gusta, lo que no, aconsejaremos y buscaremos iteración con los lectores, para conocer vuestras opiniones y recomendaciones.

Como estamos comenzando, irá evolucionando poco a poco hasta alcanzar la idea que tenemos. Y aunque está dedicada principalmente a los videojuegos, albergaremos alguna sección para dar cabida a otras temáticas, convirtiéndonos en una plataforma donde hablar de lo que nos apetezca. ¡Podéis aportar sugerencias!.

En definitiva somos una web hecha por aficionados para sus amigos (y los que se quieran pasar por aquí) nada más y nada menos. A partir de ahora nos vemos por aquí !!!… Muchas gracias a todos !!!.

 

Cinco duros tres vidas.


Equipo:

Jorge @betagarci

2013-11-15 21.13.46

Jugador de la generación del 80. Comencé con Atari y Amstrad, crecí con la competencia Nintendo – Sega, disfruté de los salones recreativos, me gradué con Sony y me licencié con Microsoft. Coleccionista, con especial predilección por lo retro.

Por lo demás, informático, me gusta el cine, el fútbol y el humor absurdo.

…Goonies never say die!!!

Javi Cengah

Cengah

Jugador casual iniciado en Atari, y recreativas (reto a quien quiera a una partida de Galaxian). Aprendí a leer con Poe y Salgari y me gradúe en la mejor universidad: Kipling, Stevenson y London. Cinéfilo, cinéfago y cinéfalo. Colecciono libros que nunca leeré pero que siempre ojeo (sí amigos, en papel; con su olor y su peso).

Me gusta polemizar sobre juegos, literatura y cine. Y creo en Welles sobre todas las cosas.