Coleccionando… Metal Gear Solid

coleccionando_metal_gear

     Inauguramos esta sección dedicada al coleccionismo, aprovechando el aniversario de un título. Este el 2014 se cumplen 15 años, desde el lanzamiento en España del Metal Gear Solid (1998 Konami ). El día concreto del lanzamiento varía según la fuente consultada (un 26 de febrero como hoy, un 24 de junio…).

El juego es considerado un imprescindible dentro del catálogo de la Playstation.Portada de Metal Gear Solid

La edición tengo en mi colección es la PAL España, que presenta la contraportada  y el manual del juego en perfecto castellano.

Contraportada de Metal Gear Solid.

Como Metal Gear necesita de dos CD’s para contener el juego, la caja no es la “clásica” que vemos en la mayoría de los juegos de PSX, si no la doble que puede albergar hasta cuatro discos.

Contraportada de Metal Gear Solid.

Esta edición daba buen uso de la caja, pues a los discos del juego que se guardaban en la sección posterior, se une un tercer CD con la demo del primer  Silent Hill (1999 Konami).

Contenido de la edición.

El estado de conservación de la copia es casi perfecto

 Juego 9,5 / 10
 Portada 9,5 / 10
 Manual 9,5 / 10
 Caja 9 / 10

 Betagarci.

betagarci

About betagarci

Jugador de la generación del 80. Comencé con Atari y Amstrad, crecí con la competencia Nintendo – Sega, disfruté de los salones recreativos, me gradué con Sony y me licencié con Microsoft. Coleccionista, con especial predilección por lo retro. Por lo demás, informático, me gusta el cine, el fútbol y el humor absurdo.

Dejar una respuesta

Debes usar HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>